domingo, 3 de junio de 2018

YA SON 3 AÑOS CON EL BLOG Y MAS DE 39000 VISITAS DE TODO EL MUNDO

Ya se cumplen 3 años desde que inicié este blog y la verdad no me esperaba que tuviera tanta aceptación, supongo porque ahora se llevan más otro tipo de redes sociales como YouTube o Facebook.

Un montón de visitas de medio mundo,concretamente más de 39000, llamadas, mails y gente escribiendome a través del whatsapp dándome la enhorabuena es muy gratificante, supongo en parte gracias al esfuerzo y trabajo bien hecho y a estos 7 años manteniendo solamente endler puro (poecilia wingei).

Aunque esto para mi solo es mi hobbie desde hace 24 años por ahora y este blog está creado como medio de divulgación y difusión de estos peces, debido a la poca y mala información que hay en habla hispana y foros y grupos confundiendo a los nuevos aficionados con malas prácticas e información y mezclas inadecuadas.

Me gustaría agradecer, a toda la gente que se para a leer el blog, que dejan comentarios positivos sobre el blog y de los peces recibidos además de otros cuantos que me escriben al whatsapp, sin ellos estas cifras serían imposibles.

También, agradecer a toda la gente que me escribe y se interesa por mantener alguna variedad pura clase N de todas las que mantengo y pongo a la venta de endler puro.

Poco a poco iré colocando una recopilación de fotos en la cuenta de Instagram @endlerpoeciliawingei para el que desee seguirme y poder ver todas las fotos de las variedades de wingei que mantengo, bucephalandras y otras plantas de un vistazo. Dar las gracias,a todos esos comentarios positivos que van dejando en el blog algunos de los que ya mantienen alguna o varias de mis cepas.

www.endlerpoeciliawingei.blogspot.com

@endlerpoeciliawingei

Gracias!!





TOP TEN VISITAS POR PAISES




20 comentarios:

  1. Buenas tardes Pablo.
    .....solo darte las gracias por tu amabilidad y profesionalidad.
    Recibí el envío a las nueve de la mañana del viernes (se envió el jueves por la tarde). El paquete estaba perfectamente preparado y los peces llegaron en magnifico estado.
    Estoy entusiasmado con los ejemplares (4 parejas, 2 cepas distintas). Como dices tu "....al final te vas a enamorar del Endler"....ya lo empiezo a estar.....nada que ver con lo que se ve en las tiendas!!!! Seguimos en contacto, seguro que me encantará ampliar con otras cepas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro.....ya estoy pensando con cual variedad nueva ampliar!!!!!!....no sé si mi mujer está tan de acuerdo....jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que por fin encuentro un criador serio en todo España, después de estar en varios grupos de Facebook y foros solo vi a listillos realizar cruces sin sentido...un saludo desde Madrid, felicidades Pablo por realizar el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme,un saludo desde Asturias.

      Eliminar
  4. Muy buenos endlers Los que tiene Pablo y el envío y el trato todo perfecto los que os dediquéis a los endlers recomiendo sus peces al 100 %

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto y un trato muy profesional.el envio y empaquetado perfecto y sin lugar a dudas de estos ejemplares que en ningún lugar de españa he visto autentico y puros nada de hibridación. colores ,formas ,una auténtica belleza todo un profesional en estos bichitos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de leer tu blog,te pediremos varias parejas yo y mis amigos,alguien que de verdad entiende no como otros que solo promueven mezclas sin criterio,un saludo desde Sevilla!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad , me encantan y no tengo la más mínima duda de que mi acuario está preparado para cuidar y mimar algunos ejemplares que crías.
    Enhorabuena por cuidar de está especie tan bonita y que no termine desapareciendo. Un saludo desde Andlucia .

    ResponderEliminar
  8. Los endlers han llegado en perfecto estado y muy bien embalado. Los colores de los machos son muy intensos y se ve que estan bien cuidados. El trato de 10. Recomendable 100%.
    Un saludo desde Castellón.

    ResponderEliminar
  9. Muy contento con los peces que he recibido, ya es la segunda vez que pido alguna variedad. El único problema es que ya no tengo sitio para más acauarios, pero sin duda seguiré pidiendo en cuanto pueda. Muchas gracias Pablo por su trato tan amable.

    ResponderEliminar
  10. Súper contento de haber conocido a Pablo, es un excelente criador de cepas puras de Endlers (clase N). Me explicó todo muy bien. Se nota que es serio y comprometido. El envío una maravilla, me llegó a las 9 de la mañana del día siguiente... Mucho menos de 24 horas y perfectamente empaquetados.

    Recomendable 100%

    ResponderEliminar
  11. Contentísimo con los peces (son una pasada) y con toda la info y el buen trato de Pablo.
    Me sorprendió la rapidez del envío, de Asturias a Alicante en menos de 24 horas, realizo el envío jueves tarde y viernes por la mañana a las 10 ya estaban en casa, me llegaron las 3 parejas todos bien, una maravilla.
    Que pena no tener más acuarios para pedir alguna cepa más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, disfrutamos,cuando quieras alguna otra variedad aquí me tienes.

      Eliminar
  12. Buena experiencia de compra
    .Los peces estupendos y Profesionalidad por parte de Pablo.Para repetir

    ResponderEliminar